Mueren tres en accidentes de tránsito en Laguna Salada

Laguna Salada, Valverde-. Tres personas, entre ellas dos de nacionalidad haitiana, perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurrido en este municipio.

Los haitianos Anael Walky, de 30 años de edad; y Leudy Pie, de 32, fallecieron mientras recibían atenciones en el hospital  público de aquí, debido a los traumas craneoencefálicos severos que recibieron.

En tanto que, sus compatriotas Raniel y Pascual Pie fueron hospitalizados en el mismo centro de salud, a consecuencia de traumas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, los extranjeros recibieron los golpes cuando eran transportados de manera ilegal desde Dajabón junto a otros compatriotas en el jeep marca Toyota, color rojo, placa G211146, el cual sufrió un deslizamiento en la carretera Duarte, en el distrito municipal Jaibón,  próximo a la entrada de La Caya. El conductor del vehículo emprendió la huida.

Mientras que en otro accidente de tránsito perdió la vida el joven †Juan Alberto Rodríguez Rojas†, de 22 años de edad, quien residía en el sector Los Cerros de Jaibón-Laguna Salada. El joven murió cuando era trasladado a un centro de salud, a consecuencia de fractura de la base del cuello y traumas diversos.

La Policía informó que el occiso recibió los golpes al chocar la motocicleta marca Suzuki AX100, color rojo, con una pared. El accidente ocurrió en el tramo carretero que conduce desde Jaibón hacia Laguna Salada.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *