Abel dice prohibición de venta de alcohol refleja torpeza para combatir delincuencia

Santo Domingo. El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, aseguró que la resolución que reduce el horario de venta y consumo de alcohol refleja un desconocimiento de las autoridades para combatir la delincuencia.

“Los barrios y sectores de todo el país, sienten que el Gobierno los ha abandonado, los ha dejado a su suerte, lo que ha empujado a jóvenes y personas de diferentes edades a vivir la triste realidad de tener que salir a las calles a delinquir y despojar a otros ciudadanos, de sus bienes y pertenencias, llegando en ocasiones a la medida más extremas de arrebatar vidas”, expresó

Martínez señaló que la resolución 007/22, del Ministerio de Interior y Policía está motivada por la falta de políticas y acciones efectivas.

El miembro del Comité Político del PLD llamó al gobierno a escuchar las opiniones de los sectores económicos que confluyen en torno al mundo del entretenimiento, para que se tomen medidas que no afecten los empleos que genera ese segmento productivo.

Asimismo consideró que cerrar negocios formales y establecidos de diversión con domicilios conocidos, puede abrir espacios a que surjan fiestas clandestinas, donde los niveles de seguridad son completamente ausentes, generando potenciales zonas de conflictos violentos entre ciudadanos.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *