Señora de Esperanza se saca 25 millones en Lotedom

Mao, Valverde, 10 de mayo  2023 – coincidiendo con el mes de las madres, LOTEDOM entregará 25 millones de pesos a la señora Elida Marina Rodríguez Serrata, residente del municipio de Esperanza, Valverde, quien resultó ganadora del juego Agarra 4 con un premio de 25 millones de pesos.

Para celebrar esta gran victoria, LOTEDOM realizará una rueda de prensa este viernes 12 de mayo del 2023 a las 11:00 am en el Salón Summa del Hotel Novus Caoba en Mao, Valverde. Asimismo, se llevará a cabo una fiesta de celebración el mismo día a las 8:00 pm en el Parque Municipal José Ramón Luciano, con la presencia de los artistas El Prodigio y Mozart La Para, así como la animación en tarima del Dotol Nastra y un DJ local de la zona de Esperanza.

Rodríguez realizó su jugada ganadora del Agarra 4 el  pasado miércoles 19 de abril del 2023 y acertó la combinación de los números ganadores 26-81-13-15, convirtiéndose así en la nueva millonaria de LOTEDOM. Cabe destacar que además de los 25 millones del Agarra 4, la dama recibirá RD$50,000 pesos adicionales, tras haber acertado 3 números, (13-15-26), ganando con la 2da categoría del juego en ese mismo sorteo.

Gracias a El Agarra 4, Elida Rodríguez, quien es ama de casa y en su juventud se dedicaba a ser empleada doméstica, cambio su vida gracias a acertar esta jugada millonaria. Con la entrega de este premio, LOTEDOM reafirma su compromiso de ser referencias en transparencia y honestidad para continuar cambiando positivamente la vida de las familias dominicanas.

Danny Moya, gerente de LOTEDOM, expresó que el principal objetivo de la empresa es cambiar vidas y apoyar a los dominicanos en su día a día. Además, expresó que junto a la ganadora del premio, los dos agentes de la agencia donde se efectuó la venta de la jugada,  ganaron automáticamente 250 mil pesos como incentivo por los esfuerzos desarrollados a favor de la empresa.

El Agarra-4 es el único juego millonario del país que ofrece tantos millones sobre una base probabilística altamente favorable para el jugador. Nuestros clientes, en caso de no ganar los 25 millones, podrían ganar 50 mil y 500 pesos en la segunda y tercera categoría, respectivamente.

Este juego se sortea diariamente junto a otros juegos populares tales como El Quemaito Mayor y el Súper Palé Lotedom; además de los juegos tradicionales de quiniela, palé y tripleta, que se celebran todos los días y se transmiten por canal 2 de Teleantillas y el canal 29 de Teleuniverso.

Una fiesta para celebrar

En LOTEDOM estamos agradecidos por la confianza de todos nuestros clientes y nos llena de satisfacción saber que nuestro trabajo está cambiando la vida de los dominicanos. Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de juego y así brindar a nuestros clientes la oportunidad de cambiar sus vidas con nuestros premios millonarios.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *