Apresan chofer en Mao con un contrabando de cigarrillos valorado en más de un millón de pesos

Mao, Valverde.– Un chofer de una camioneta que transportaba desde Haití un contrabando de cigarrillos valorado en más de un millón de pesos, fue apresado por miembros preventivos adscritos al destacamento policial del sector Pueblo Nuevo, de este municipio.

El informe policial señala que los agentes dieron persecución al vehículo marca Toyota Tacoma, color gris, placa L388142, que conducía Eddy Joel Camacho Gómez, de 32 años, residente en el municipio de Cabrera, de la provincia de Dajabón.

La uniformada dijo que dio seguimiento al caso tras recibir la información de una fuente de entero crédito, de que en el mismo se transportaba clandestinamente el cargamento de dos mil paquetes de cigarrillos. Otras doscientas unidades del producto, supuestamente también fueron traídas de contrabando desde el vecino país de Haití.

Un representante del Ministerio Público inspeccionó el vehículo, en presencia del apresado, el cual junto a las evidencias serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes, agrega el informe policial.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *