Abel Martínez encabeza caravana Línea Noroeste

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó este domingo la marcha caravana denominada “Por el retorno de la esperanza”, que se realizó este domingo en la Línea Noroeste.

La caravana, que tuvo un recorrido de 233 kilómetros, partió desde el municipio de Villa González, Santiago, y recorrió los municipios y distritos municipales de las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez.

A la manifestación política acudieron simpatizantes del partido morado, así como integrantes del Comité Político, del Comité Central, candidatos a senadurías, diputaciones, alcaldías y regidurías.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato presidencial, Abel Martínez, calificaron las caravanas que vienen realizando como una manifestación popular para exigir unas series de reivindicaciones a favor del pueblo dominicano.

PLD realiza caravana en provincias del Noroeste; Abel critica gobierno

 

Caravana del PLD en provincias noroeste

Durante el recorrido, Martínez aseguró que en el actual Gobierno del PRM, el país se está cayendo a pedazos.

“Trabajaremos para que retorne la comida barata, la energía 24 horas, pero sobre todo, que la dignidad del pueblo dominicano pueda ser recuperada”, declaró el líder de la oposición.

En Villa Vásquez, Montecristi, Abel Martínez deploró el abandono del sector agropecuario, que la delincuencia arrope al país y que los jóvenes no tengan oportunidades.

“Todos estos males son generados por la improvisación desde el Palacio; esta movilización del pueblo envía un mensaje claro: Por gobierna malo: ¡E’ pa fuera que van!», proclamó el candidato presidencial del PLD.

Destacó que el pueblo de la Línea Noroeste se lanzó a las calles contra el “Gobierno Destructor del PRM”.
El PLD informó que durante el fin de semana a nivel nacional se programaron reuniones, asambleas, marchas locales, toques de banderas, actividades concentradas en la promoción de la candidatura de Abel Martínez.

Caravana de la Esperanza tanbién recorrió el Cibao

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realiza en la Línea Noroeste la segunda manifestación denominada “la Caravana de la Esperanza”.

Dos semanas atrás, el partido morado realizó “la Caravana de la Esperanza”, en la región del Cibao. En esa ocasión recorrió las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y concluyó en La Vega.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *