Sacerdote Nino dice que funcionarios «han dejado solo al mandatario o no le hacen caso»

SANTIAGO.-El sacerdote Ramón Ramos (Nino) reveló que los funcionarios del gobierno no están haciendo caso al presidente de la República.
El religioso hizo la afirmación tras afirmar que hace seis meses que le prometieron reconstruir los caminos vecinales de diversas comunidades de la Cordillera Septentrional.

Al hablar con los periodistas Santiago González y Laridys Zapata en el programa «Lo Nuevo», que producen en el Canal 25, el padre «Nino” recordó que el presidente lo exhortó a que siguiera protestando para cumplan se cumpla con las demandas de los campesinos.
“Yo estuve recientemente hablando con el ministro de Obras Públicas y me prometió que me iba a responder en una semana y van más de tres sin respuesta y uno se siente timado” manifestó.
Indicó que desde hace más de dos meses la gente de la zona quiere hacer manifestaciones y es él quien los mantiene en compás de espera, “pero ya hasta yo me cansé, porque son seis meses de espera “.
Estableció que aún con ese incumplimiento están dando dos meses de plazo para que cumplan las promesas de reconstruir las de tránsito las que dijo son imposibles de transitar. Dijo que sino cumplen con hacer los caminos irán a las calles de Santiago y las taponarán.
Sobre la autopista del Ámbar, Nino indicó que es innecesaria por el daño ecológico que causarán y por haber vías que conectan rápidamente con Puerto Plata.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *