Luis Abinader encabezará encuentros políticos en Mao, Santiago Rodríguez y Dajabón

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, realizará este fin de semana un amplio recorrido político por las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón, donde encabezará 27 encuentros con dirigentes del PRM y con representativos de diferentes sectores de la Región Noroeste.

Luis Abinader iniciará su agenda de contactos el viernes 16 de enero en la provincia de Valverde, con un encuentro de dirigentes en la comunidad de Jicomé, a partir de las once de la mañana, continuando con actividades en El Cruce de Guayacanes, Jaibón, Laguna Salada, Maizal, Esperanza, y Mao, donde ofrecerá una rueda de prensa a las 5.50 de la tarde.

El dirigente político y empresario culminará su jornada del viernes con una reunión de su equipo político en Jaibón, a partir de las 7 de la noche, y un encuentro con jóvenes del municipio de Mao, a las 8.30 de la noche. El aspirante opositor y los dirigentes nacionales que lo acompañarán pernoctarán en la ciudad de Mao.

El sábado 17, el licenciado Abinader se desplazara hacia la provincia de Santiago Rodríguez, donde se reunirá con la dirección de su equipo en el municipio de Monción a partir de las nueve de la mañana, para luego trasladarse a Sabaneta, donde visitará a diversas personalidades de esa comunidad y luego sostendrá un encuentro con dirigentes locales del PRM.

A las 2.30 de la tarde del mismo sábado, el licenciado Abinader juramentará sus equipos políticos en Villa Los Almácigos, El Pino, Partido, Santiago de La Cruz y Dajabón. Está última actividad está pautada para las 7.45 de la noche.

Cerrará sus actividades del sábado con un encuentro con representativos de la sociedad civil y una reunión con la dirección de su proyecto en Dajabón, ciudad donde permanecerá hasta la mañana siguiente.

El domingo 18 el aspirante presidencial del PRM continuará sus actividades con un encuentro con jóvenes en Loma De Cabrera, a las 9.30 de la mañana; y luego se desplazará a Restauración para juramentar la dirección de su proyecto político.

Luego retornará a Loma de Cabrera, a las 11 de la mañana para juramentar a los dirigentes de su dirección política. A las 12 del mediodía visitará la comunidad de El Cajuil para participar en una subasta ganadera, y a las 3.30 de la tarde encabezará el acto inaugural del local del PRM, donde también juramentará su equipo político.

Abinader cerrará su recorrido con una visita a la comunidad de Cañongo, donde procederá a juramentar la dirección de su proyecto presidencial.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *