Abel en Mao: «Gobierno PRM está provocando que muchos dominicanos migren a otros países»

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, acusó al gobierno del el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de convertir al país en líder en la región en ciudadanos que quieren emigrar.

El líder de la oposición deploró también que los productores del campo se han visto obligados a irse a aventurar a la ciudad a montar frituras por falta de oportunidades.

«En eso es que es este gobierno nos ha convertido, en número uno en gente que quiere emigrar de este país, porque no hay oportunidades», enfatizó Martínez.

Por otra parte, Martínez señaló que tanto él como el PLD están comprometidos con elevar a República Dominicana a otro nivel y con garantizar la paz a los ciudadanos que salen a las calles con el temor permanente de ser atracados.

Abel en Mao: "Gobierno PRM está provocando que muchos dominicanos migren a otros países

«Los dominicanos que aguanten, porque el gobierno del engaño, del allante, de las mentiras, va a acabar». «Tendremos un gobierno que trabajará por el hombre y la mujer de abajo emprendedor, por el joven que quiere echar para adelante», resaltó Martínez.

Abel adelantó que su gobierno garantizará crédito con tasas blandas, construcción de caminos interparcelarios para que el campo vuelva a brillar otra vez, como ocurrió en los gobiernos del PLD.

Martínez habló, como es su costumbre, en un encuentro con hombres y mujeres de los medios de comunicación de Mao, Valverde, en casa de Tabaré Rodríguez, previo a proclamarlo como candidato a alcalde del municipio, así como a Ángela Pozo como candidata a senadora por la provincia.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *