El Cibao FC goleó a Moca para retener la corona de la LDF

El Cibao FC retuvo la corona de campeón de la Liga Dominicana de Fútbol al imponerse el domingo por 3-0 al Moca FC, en el estadio de la PUCMM en Santiago de los Caballeros.

Las acciones fueron dignas de una gran final, sin embargo la eficacia de Cibao dio rédito en la primera mitad.

Carlos Ventura, aprovechó un error en defensa y vacunó en arco rival para la algarabía total en el estadio cuando apenas transcurría el minuto 6 de partido.

Ese gol cambió el panorama, el mismo envión llevó a los cíbaeños a facturar la segunda diana por medio de Yunior Peralta al 26´.

Así se fueron al descanso, pero en el complemento el dominio naranja fue notable.

Sobre el minuto 63, el éxtasis iba ser total, Jean Carlos López sacó un remate de larga distancia para marcar un hermoso gol.

El Cibao FC goleó a Moca para retener la corona de la LDF

Cibao FC está marcando una época dorada en el fútbol rentado nacional, ha logrado su cuarta corona y la tercera de manera consecutiva tras participar en seis de las nueve finales que ha celebrado la LDF.

Para Moca FC, que juega la semifinal de la Copa del Caribe, era su primera final de la LDF, un circuito que funciona desde 2015.

Los dos partidos de la gran final estuvieron marcados por la gran asistencia de público, tanto el Olímpico de Moca como el Estadio Cibao estuvieron a plenitud, la fanaticada pudo contar con altos atractivos en la previa; como fans fest, en el entretiempo el show musical y el cierre con fuegos artificiales.

Con este partido se cierra la novena temporada de la Liga Dominicana de Fútbol.

Cibao FC y Moca FC se quedaron con los boletos de la LDF para la Copa del Caribe de 2023.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *