Apartamento en NYC rompe record de venta, más de $100 millones dólares!!

Es la joya de la corona de la fila de los ‘multimillonarios’ ‘.

Un lujoso apartamento en la calle 57 ha batido el récord para el apartamento más caro jamás vendido en Manhattan

Un comprador misterioso pagó un asombroso $100.470.000 por el ático, que ocupa todo el piso de 89o y 90o de One57, la torre de apartamentos de gama alta con vistas a Central Park en 157 W. 57th St., de acuerdo con registros de la ciudad.

La propiedad es la primera casa unifamiliar a vender por más de $ 100 millones en la historia de la ciudad.

El récord anterior para un acuerdo cerrado se celebró por Ekaterina Rybolovleva, hija del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, que pagó 88 millones dólares por un apartamento en 15 Central Park West hace casi cuatro años.

“Esto va a establecer un nuevo punto de referencia para las propiedades inmobiliarias en Nueva York, sobre todo en los nuevos desarrollos”, dijo Ben Benalloul de corretaje RLTY NYC. “Creo que este es un disco que vamos a ver roto varias veces en los próximos dos años.”

Todos los apartamentos tienen techos altos, pisos de palo de rosa y baños de mármol de encargo italianos.

Los residentes del edificio también tienen acceso a una manada de comodidades de lujo uber, incluyendo un gimnasio, una piscina y un jacuzzi, baño turco, una biblioteca y una sala de proyecciones.

Los expertos dijeron que el acuerdo será probablemente el primero en una serie de transacciones arriba $ 100 millones como resultado de la reciente auge del desarrollo de lujo en Manhattan.

El ático en una nueva torre 520 Park Ave. está programado para salir al mercado con un precio de 130 millones de dólares a finales de este año.

——–Traducida con Google de NYDailynews.com

THE $100 MILLION HOME: Mystery buyer drops staggering amount on palatial 57th St. apartment as deal sets city record

 

image-a-2_1421451694774 apartment17n-4-web

Do look down…. it’s the best view in the city: Manhattan real estate records shattered as buyer shells out $100m for penthouse apartment at skyscraper residence One57

apartment17n-3-web

apartment17n-2-web

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *