Dictan tres meses de prisión preventiva a cabo PN mató a su pareja en Mao

Mao, RD.- La Oficina de Atención Permanente de Mao, Valverde, dictó tres meses de prisión preventiva contra el cabo de la Policía Nacional, Bladimir Heredia, imputado en la muerte de su compañera sentimental, también cabo de la uniformada

Heredia, acusado de matar de varios disparos a Nolvery Domery Vanderhorst, deberá cumplir la medida en Operaciones Especiales.

El padre de la joven criticó que la institución no le haya dado de baja para que cumpla la prisión de manera ordinaria.

La víctima trabajaba para la dirección especializada de atención a la mujer y violencia intrafamiliar en coordinación con el Ministerio de la Mujer en la provincia Valverde. La mujer vivía luchando en contra de los hombres que maltrataban a su pareja.

Prisión preventiva para cabo PN mató a su pareja en Mao.(CDN digital)

Despiden restos cabo asesinada por su pareja

Familiares y amigos de la mujer asesinada por su pareja, ambos miembros de la Policía Nacional, dieron el último adiós a su pariente y pidiendo que todo a la justicia dominicana que este lamentable suceso no quede impune.

Sumergidos todos los presentes en un mar de llanto y angustia, amigos, compañeros de armas y sus seres queridos dijeron adiós para siempre a Nolvery.

La mujer, como parte de su trabajo policial, fue trasladada a Mao, Valverde, donde sostenía una relación sentimental con el hombre. El cual sin justificación le arrancó la vida de ocho disparos.

Las escenas de dolor son desgarradoras, el sufrimiento es perturbador entre los amigos y parientes que no asimilan la triste realidad.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *