Las Estrellas ganaron sexto al hilo, se alejan en la punta y hundieron más a los Gigantes

Las Estrellas dieron el domingo otra demostración de fuerza, ganaron su sexto partido en fila, se alejaron aun más en la punta del round robin y dejaron muy tocados a los Gigantes.

En el Julián Javier, Webster Rivas y José Barrero remolcaron dos carreras, cada uno, y seis lanzadores dejaron en apenas cuatro hits a la novena nordestana en el triunfo 6-3.

Ahora los dirigidos por Fernando Tatis II colocó su récord en 8-1, mientras que los de Welington Cepeda cayeron a 1-8 tras perder por sexta vez al hilo.

Andy Otero abrió por los Serie 23 y estuvo cuatro episodios. Luego subieron Henry Sosa, Luis González, Román Méndez, Neftalí Feliz y Ronel Blanco. Ganó Sosa, perdió Yerry Rodríguez y salvó Blanco.

Los verdes abrieron la pizarra en la apertura del segundo episodio ante Nate Antone. Lewin Díaz abrió la entrada con sencillo por el medio del terreno, avanzó a segunda con rodado de Miguel Sanó que el antesalista Jeimer Candelario pifió, Jurickson Profar movió a los corredores con toque y Webster Rivas remolcó una con elevado de sacrificio al derecho.

Los dueños de casa empataron al cierre de esa entrada ante Andy Otero. Con un out, Willians Astudillo fue golpeado, se movió a la intermedia con hit al derecho de Carlos Franco y anotó con imparable por la misma zona de Francisco Peña.

Las Estrellas ganaron sexto al hilo, se alejan en la punta y hundieron más a los Gigantes

Pero los petromacorisanos rompieron la igualdad en el séptimo. Díaz negoció boleto con Yerry Rodríguez, entró a correr Alfredo Reyes, Profar pegó hit al derecho y subió al montículo Ángel Sánchez. Rivas disparó imparable productor al izquierdo, y luego lanzamientos salvajes del pitcher permitieron que ingresaran dos vueltas.

Los duartianos se acercaron por la mínima en el séptimo tras Luis González transferir a José Sirí y Jeimer Candelario batear cuadrangular.

Sin embargo, en el noveno de los elefantes José Barrero encontró a dos compañeros en bases y disparó un doblete que los remolcó.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *