10 datos curiosos sobre el pene (para las que creen que lo saben todo)

Chicas, por más que amemos nuestras vaginas y muchas nos quejemos de que los hombres no tienen idea de los misteriosos secretos de nuestra zona íntima, el pene también guarda los suyos. Está bien, puede que no sea información que guarda la CIA bajo llave, pero sí datos curiosos que seguro no sabías sobre el pene:

El promedio de duración del orgasmo masculino es 6 segundos (nosotras nos demoramos más en alcanzarlo, pero una vez lo logramos nos dura entre 8 y 23 segundos. Además somos multi orgásmicas).

Si quieres convencer a tu pareja de que deje de fumar, cuéntale que el consumo de cigarrillo achica su pene por lo menos 1 cm (no lo digo yo, lo dice (TCM Healthcare).

smoke

1 de cada 400 hombres es lo suficientemente flexible como para practicar sexo oral en el mismo (que lo hagan o no, no es asunto nuestro).

El pez phallostethus cuulong tiene su pene en la cabeza (no tiene nada que ver con los hombres, pero sí es muy curioso).

En la posición más común del mundo, el misionero, el pene se dobla en forma de un boomerang,

El pene más largo del mundo mide 13.5 pulgadas (no le cuentes esto a tu chico, después le da depresión).

Cuando está “descansado” el pene mide entre 1 y 2 cm.

Una cucharadita de semen contiene 7 calorías.

Hay 42 diferentes tipos de bacterias en el pene, menos si al hombre le hicieron la circuncisión (no vamos a entrar en ese debate).

dead

Como cualquier otro músculo del cuerpo, el pene necesita ejercicio. La falta de erecciones regulares, causa que el pene se debilite.

 

Por Trilce Ortiz @trilceo / chicafresh.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *