Stanley Javier anuncia que Manny Ramírez jugará con las Águilas

SANTIAGO. El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier, anunció ayer que Manny Ramírez regresará al equipo desde el inicio de los entrenamientos y que contempla estar toda la temporada.

Stanley Javier dijo, mediante un comunicado de prensa enviado por el equipo cibaeño, que conversó la noche del sábado con Manny Ramírez y que el conocido jugador está muy contento con su regreso al béisbol invernal criollo.

“Tengo deudas con el fanático dominicano y por ende estaré trabajando fuerte a favor de las Águilas Cibaeñas”, dijo Ramírez en la conversación, señala la nota de prensa de las Águilas.

La ex estrella de las grandes ligas con Cleveland, Boston y los Dodgers se desempeña en la actualidad como mentor de bateadores en la sucursal Triple A de los Cachorros de Chicago con sede en la ciudad de Des Moines, Iowa.

Ramírez es un productor de 555 cuadrangulares, 1,831 carreras impulsadas, y un promedio de .312 en 19 temporadas de grandes ligas. Es el dueño de una carrera en la que ha sido considerado entre los mejores bateadores del negocio.

Otros veteranos, entre ellos el paracorto Miguel Tejada, han anunciado que se reportarán a tiempo al equipo con sede en el Estadio Cibao, de Santiago, con el único interés de conseguir la corona 21 para las Águilas Cibaeñas, concluyó diciendo Stanley.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *