Tres personas resultan heridas en accidente carretera Mao-Esperanza

Esperanza-. Tres personas fueron atendidas en el hospital público de este municipio y luego referidas a otro centro de salud de Santiago, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y una camioneta.

 Robert Abreu Almonte, de 60 años de edad; Brunilda Mercedes Sosa, de 39 años; y Mario José Alcántara, de 21 años, residentes en el distrito municipal de Maizal y el sector San José de Esperanza, fueron trasladados al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

Según diagnóstico médico, el primero presenta fractura del fémur superior; la segunda, fractura del fémur superior y laceraciones; y el tercero, fractura de la tibia izquierda.

La Policía Nacional informó que estos resultaron heridos al originarse un choque entre la motocicleta marca CG200, color rojos, conducida por Almonte, y en la que los otros dos viajaban en la parte trasera; con la camioneta marca Toyota, color rojo, conducida por Santo Arismendy Martínez, de 55 años de edad, residente en el sector Hatico de Mao.

Este accidente ocurrió en el tramo carretero Mao-Esperanza, y el conductor de la camioneta se encuentra detenido.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *