PN entrega cuatro vehículos para seguridad del Aeropuerto Cibao

Santiago.  El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo entregó ayer cuatro vehículos para el patrullaje en igual número de corredores y garantizar la seguridad a los viajeros del Aeropuerto Internacional Cibao. La entrega de los vehículos fue hecha al presidente del consejo de administración de la terminal, Félix M. García C., en cuyo acto, Castro Castillo garantizó el patrullaje preventivo las 24 horas del día.

Una de las camionetas operará en el corredor habilitado en el entorno del aeropuerto, otra en la avenida Víctor Espaillat Mera, un tercer vehículo será utilizado en el trayecto hasta Leche Rica y otro desde el aeropuerto hasta la comunidad La Penda, en la autopista Duarte, en el trayecto La Vega.

El jefe policial reconoció que una de las peticiones que venían haciendo los ejecutivos de la terminal era la de garantizar la seguridad en la zona.

Castro Castillo aprovechó el acto para informar que la próxima semana dejarán en funcionamiento varias unidades motorizadas para el casco urbano y en distritos municipales de Santiago.

De su lado, Félix M. García C., destacó la rapidez con que la uniformada acogió la petición de contar con las camionetas para el patrullaje en los citados corredores.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *