Romeo Santos, el artista latino más nominado en Premios Billboard 2015

Taylor Swift encabeza la lista de finalistas a los Premios Billboard con 14 menciones, seguida de cerca por Sam Smith, que consiguió 13. Mientras que Romeo Santos, Enrique Iglesias, J. Balvin y Juan Gabriel lideran los apartados de música latina.

En los apartados de música latina Romeo Santos cuenta con el mayor número de menciones: cinco repartidas en tres categorías.

El superastro de la bachata se disputará el honor al mejor artista latino con J. Balvin, Juan Gabriel, Enrique Iglesias y Prince Royce.

Juan Gabriel, con su exitoso disco de duetos “Los dúo”, figura también en el apartado de mejor álbum latino con Iglesias  “Sex and Love”, Santos “Formula: Vol. 2”, Santana “Corazón” y Marc Anthony “3.0”.

Santos figura por partida triple en el rubro de mejor canción latina, por “Eres mía”, “Propuesta indencente” y “Odio”, a dúo con Drake. Compite con “6 AM” de J. Balvin con Farruko y con “Bailando”, el megaéxito de Enrique Iglesias con Descemer Bueno & Gente de Zona.

La ceremonia de los Premios Billboard se transmitirá en vivo el 17 de mayo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Ludacris y Chrissy Teigen serán los anfitriones del espectáculo.

Romeo Santos y Enrique Iglesias, los favoritos a los Billboard 2015

image

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *