Inician semana del comunicador y periodista de Valverde

Mao-. Con una rueda de prensa en la mañana de este martes, los diversos gremios que agrupan a los periodistas, reporteros gráficos y locutores en la provincia dejaron iniciada la semana del comunicador y el periodista de Valverde. 

La actividad se llevó a cabo en el segundo nivel de la Gobernación Provincial de Valverde, donde los directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Circulo de Reporteros Gráficos y la Asociación de Locutores de Esperanza, Mao y Laguna Salada, dieron a conocer el programa de actividades que se desarrollará de manera conjunta.

Dentro del programa, se anunció una misa en acción de gracias y en recordación de los comunicadores fallecidos, en la catedral Santa Cruz de Mao, a las 6:15 de la tarde; mientras que para este miércoles 8, se tiene pautado un operativo médico para los miembros de los cuatro gremios, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Clínica Doctor Montesino de Esperanza.

Mientras que para el jueves 9, las directivas de los gremios estarán entregando una donación al asilo de ancianos de Mao, a las 9:00 de la mañana; se impartirá un curso taller sobre “Técnica de Abordaje del reportero gráfico” a las 3:00 de la tarde; y u culto en la iglesia Congregación Cristiana, a las 7:45 de la noche.

En tanto que, el viernes 10, a partir de las 5:00 de la tarde se estará celebrando una tarde recreativa con los hijos de los afiliados a los gremios; el sábado, será la Premiación y Reconocimiento a comunicadores, a las 7:00 de la noche, en el ayuntamiento de Mao; y el domingo 12, encuentro deportivo y familiar en el play Centro Recreativo Esperanza, a partir de las 9:00 de la mañana.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *