Otro maeño asesinado por delincuentes en Santiago!!

El comerciante nativo de Mao, identificado como Juan Nicolás Reyes fue asesinado a tiros para despojarlo de 300 mil pesos.

También su hijo Juan Reyes de 25 años fue impactado por los disparos en caso ocurrido en el Hospedaje Yaque en Santiago.

Fuente: elcaribe.com.do       

Más información en el transcurso del día…

Mao-. Un comerciante de esta ciudad de fue asesinado de varios disparos la noche de este pasado jueves, mientras que un hijo de este resultó herido de bala, cuando estos fueron atracados en Santiago y despojado de unos 300 mil pesos.
El hecho de sangre en que Juan Nicolás Reyes, mejor conocido como Cola Verdura, quien residía en el sector María Auxiliadora, perdió la vida se produjo en el Hospedaje Yaque en Santiago, a donde el comerciante acudía a comprar mercancía.
En el mismo incidente, resultó herido de bala el hijo del hoy occiso identificado como Juan Reyes (Gaby), quien se encuentra interno en un centro de salud de esa ciudad.
 Según informaciones obtenidas, los desconocidos que cometieron el hecho, despojaron a la víctima de la suma de 300 mil pesos.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *