Por un pedo, dos hombres son heridos de gravedad por un trastornado mental

Mao-. Porque se tiraron un pedo o flatulencia, un hombre con trastornos mentales hirió de gravedad a cuchilladas a dos personas en la comunidad de Potrero, del distrito municipal de Guatapanal.

 

Fueron atendidos en el hospital público Luís L. Bogaert de esta ciudad, los nombrados Yovanny Antonio Jiménez, de 28 años de edad; y Radhames Jiménez, de 55 años, ambos residentes en el sector El Rincón de dicho paraje.
El primero presenta toracotomía abierta, herida cortante expuesta con exposición pulmonar; y el segundo, heridas múltiples en tórax posterior; y debido al estado de gravedad de los mismos, fueron referidos al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.
Se dijo que los mismos fueron heridos por un tal Freddy Antonio Fernández, quien se encuentra prófugo, y el cual alegadamente padece de trastornos mentales.
Una de las victimas dijo a la Policía que el incidente se originó por una flatulencia o pedo que se tiraron, y el enajenado mental por esta razón le entró a cuchilladas sin mediar palabras.
Por José Luis Fernández
Resultado de imagen de fart

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *