Investigan si osamenta encontrada en Guatapanal, Mao es de desaparecido en 2012

Mao-. Fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, una osamenta humana encontrada en una loma del distrito municipal de Guatapanal.
De acuerdo a informaciones obtenidas, la osamenta fue hallada en unos matorrales, en una loma ubicada detrás de la empresa Cob Caribe. Se dijo que la misma se encontraba en el suelo, debajo de un árbol denominado palo amargo, en el cual se encontraba colgando un pedazo de soga color blanco.
La osamenta también tenía un pedazo de soga en el cuello, y vestía una camiseta color azul con rayas blancas, pantalón color gris, tenis color rojo y negro y en el interior del bolsillo trasero izquierdo del pantalón, un celular marca ZTE, color negro.
El médico legista certificó que falleció por presentar asfixia por ahorcamiento, pero dispuso su envío al INACIF para las experticias correspondientes y determinar si se trata del señor Dionisio de Carmen Pérez, alias Caimito, quien residía en ese distrito municipal y se encuentra desaparecido desde el 12 de junio del año 2012.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *