¡Llegó el día de la gran final de Nuestra Belleza! ¿Quién será la reina?

Este domingo la edición VIP de Nuestra Belleza Latina, con la cual se celebró su décima temporada, llegará a su gran final.

Bárbara Turbay, Catherine Castro, Clarissa Molina y Setareh Khatibi son las finalistas que compiten por la codiciada corona. La ganadora del certamen además recibirá $200,000, un Kia Optima 2016 y un contrato de un año con Univisión.

Corona de Nuestra Belleza Latina VIP

Las cuatro finalistas, quienes también participaron en temporadas pasadas del concurso de belleza, no desaprovecharon esta segunda oportunidad y se encuentran a un paso de lograr su objetivo en esta emocionante temporada.

El domingo habrá casa llena con la visita de Julión Álvarez, Pablo Alborán y Wisin. Entre el público, por supuesto estarán seguidores y familiares de cada una de las finalistas para acompañarlas en una gala que promete estar llena de muchas emociones.

¿Quién se llevará el título este año? ¿Quién remplazará a Fráncica Lachapel en su rol de soberana? Tan sólo horas nos separan de la gala final de Nuestra Belleza Latina VIP este domingo por Univisión.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *