“De extremo a extremo” celebra hoy su 5to. aniversario

El programa “De Extremo a Extremo” celebra su quinto aniversario en el día de hoy. El espacio, que se difunde de 12:00 del día a 4:00 de la tarde por Digital 15, ha logrado permanecer en el aire pese a todos los inconvenientes que existen hoy día para producir televisión en el país.

Para esta celebración especial estarán en el estudio varias figuras de la musica dominicana, entre ellas, El Caballo, Johnny Ventura, Miriam Cruz y Toño Rosario quienes estarán deleitando a los televidentes a ritmo de merengue, mientras que Mozart La Para pondrá el sabor urbano, y la salsa estará a cargo del grupo que ganó como Revelación del Año, en la pasada entrega de Premios Soberano, Revolución Salsera.

“Gracias a Dios y al señor Juan Ramón Gómez Díaz, quien ha puesto alma y corazón en este proyecto, ya arribamos a cinco años de un programa con el que nos hemos caracterizado por llevar 4 horas de diversión diaria, no solo al público en el país, también a los dominicanos que viven en el exterior y que han hecho de este espacio una costumbre gracias a la transmisión en vivo por Telemicro Internacional”, expuso su productor Ildefonso Ureña.

“De extremo a extremo”  cuenta, además, con la producción de Carlos Reyes.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *