Heridos en vehículo de El Mayimbe se recuperan

SANTIAGO. Se recuperan satisfactoriamente en un centro de salud privado de esta ciudad las tres personas que viajaban a bordo de una yipeta accidentada ayer en esta localidad, propiedad del merenguero Fernando Villalona.

 

Los lesionados fueron identificados como el teniente Santos Alberto Lara Báez, de 53 años; Ramón Antonio García, de 66 años; y Merecía Reyes, de 53 años, quienes fueron ingresados en la clínica Corominas.

 

El reporte médico refiere que el teniente Lara Báez, que es chofer del cantante, resultó con heridas múltiples en la boca, mientras que Ramón Antonio, pri mo de Villalona, y su esposa Merecia, sufrieron trauma dorsal y torácico, respectivamente. Todos están fuera de peligro, según informaron a DL los médicos que le asisten en el referido centro de salud.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo luego de que Fernando Villalona protagonizara una fiesta.

Fernando Villalona, a través de su cuenta de Facebook, dio gracias a Dios porque no hubo vidas humanas que lamentar en el accidente en el que estuvo involucrada una yipeta Land Rover, roja, de su propiedad, con un vehículo blanco. El hecho se registró en horas de la madrugada en la intersección Juan Pablo Duarte con calle Del Sol, del Centro Histórico de Santiago, luego de que el artista concluyera una fiesta.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *