Romeo Santos cierra gira con un concierto sin desperdicios en Punta Cana (FOTOS)

PUNTA CANA. Después de tener a sus organizadores en máxima tensión, por amenazas de lluvia y pensar en hacer hasta tres conciertos en el Salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, la noche del sábado transcurrió sin una gota de llovizna y con un campo de golf inundado de fanáticos –se calcula que unos 14 mil- para el cierre de la gira “Fórmula Vol.2 World tour”.

Faltando quince minutos para las 11 de la noche se escucharon los acordes del tema “Inocente” junto la algarabía del público. “Esta noche termina Fórmula Vol. 2. Y el que se sienta dominicano que alce el puño. Viva República Dominicana!”, gritó Romeo al terminar para luego regalar “Por un segundo”. “Quiero que esta noche sea especial; que todos lloren, ríen y disfruten. Ustedes me entreguen su energía y yo les prometo el mejor show de sus vidas”, expresó.

Otra canción muy aplaudida fue Su veneno, donde hubo mucho sentimiento en los solos del requinto.

En Promise pidió la ayuda del coro en inglés. El público estuvo de pie todo el tiempo, y algunos tiraron su baile en los pasillos. “Infieles, aquí pregunto: quienes son más infieles, los hombres o las mujeres”. Entonces cantó Infieles. Luego “Noche de sexo”, un Midley, “7 días”, “La diabla”, “Jueguitos”, “Llévame contigo”. Hizo un llamado de no manejar si bebe. Enseguida invitó a un joven de nombre Edwin que dijo haber cometido muchos errores, entre ellos embarazar a otra mujer, quien le pidió matrimonio a la novia que lo había notado, a lo cual accedió la joven.

Romeo siguió su show con “Un beso”, “Necio”, “El malo”. Salió de escena y dos de sus coristas -Gisel y Luis- hicieron en tiempo de balada un tema de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta”.

Anthony Romeo durante su actuación anoche

Con “Mi Santa”, Romeo regresó a escena con un cambio de t-shirt.

Hizo “Odio”, continuó con “Corazoncito”, ahí se acostó en el piso.

En el tema “Eres mía” el coro comenzó el tema. “Hilito”.

Subió un joven del público que se sabía todo su repertorio y con él interpretó “Ella y yo”.

Se trasladó a mitad de campo, en una plataforma central interpretó “Todavía me amas”, “Amor de madre”, “Hermanita”, hizo un fragmento de “Yo también” (que grabó con Marc Anthony) en tiempo de salsa. A capella cantó fragmentos de varias bachatas suyas, que el público les pedía y luego las tarareaban con el ídolo.

“Obsesión”, el que fue su primer éxito mundial con Aventura, puso el falso punto final del concierto que puso el punto más alto de la platafora Verano Presidente. Después que había salido una tercera parte del público, Romeo regresó y cantó “Propuesta indecente”. Y entonces sí fue el adiós definitivo y chirría chirrán, cerró la gira.

Fuente: diariolibre.com

 
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *