Serie sobre Luis Miguel en Netflix: “Ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz” ??(VIDEO)

Justo cuando enfrenta problemas judiciales en Estados Unidos por incumplimiento de contrato, el “Sol de México” anuncia serie biográfica.

Cortesía

Justo cuando Luis Miguel protagoniza una serie de escándalos por la demanda que le puso su exrepresentante, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato y por lo que pide un millón de dólares, Netflix anuncia que lanzará una serie biográfica sobre el cantante de 47 años.

Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz“, dice el llamado “Sol de México” en un breve video.

Versiones hay muchas, verdad sólo hay una. Esta es mi historia“, agrega el cantante que el martes pasado fue detenido y liberado poco después bajo fianza luego de no haberse presentado varias veces ante un tribunal de Los Ángeles que lo requería por un proceso civil.

Serie de Luis Miguel

Hay que recordar que Luis Miguel tiene problemas con la justicia estadounidense ya que Brockhaus lo demandó porque en el año 2015 el cantante mexicano canceló numerosos conciertos debido a problemas de salud. (Contexto Luis Miguel está en “decadencia” por desterrar a sus grandes colaboradores).

El “Sol de México” se entregó el pasado 2 de mayo a las autoridades en el centro de Los Ángeles este martes luego de que, el 17 de abril, una jueza federal emitiera una orden de arresto en su contra. Sin embargo, el artista fue liberado “con una fianza contra firma por un monto de un millón de dólares”, comentó Kris Demirjian, abogado del artista. Luis Miguel deberá presentarse nuevamente en tribunales el 11 de mayo.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, advierte Luis Miguel sobre su serie biográfica en Netflix.

Esta sería la segunda serie que se prepara del cantante, pues en enero pasado Univisión informó que trabaja en la producción “Sol de México”.

Problemas legales

William Brockhaus, quien trabajó para Luis Miguel entre 2013 y 2015, entabló la demanda en febrero de 2015 asegurando que ambos tenían un acuerdo verbal según el cual el “manager” recibiría 10% de las ganancias del baladista, un monto que asegura no haber obtenido.

El intérprete de temas como “La incondicional” y “Ahora te puedes marchar” suspendió en diciembre de 2015 una gira programada en Estados Unidos, un mes después de haber abandonado el escenario en dos presentaciones en México.

Serie de Luis Miguel

Brockhaus no es la única persona con quien Luis Miguel tiene problemas legales, pues el representante del cantante mexicano Alejandro Fernández confirmó que presentará una demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta.

Ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, el cantante abarrota los escenarios en una carrera fulgurante que empezó a los 12 años con el álbum “1+1=2 enamorados”.

Nació en San Juan de Puerto Rico, aunque pasó la mayor parte de su vida en México, la cuna de su carrera.

Fuente: elespectador

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *