Nabila acusa a Don Miguelo de violencia familiar

La modelo Nabila Tapia denunció en su cuenta de Instagram que ha sido víctima de violencia por parte del cantante urbano Don Miguelo, razón por la que tuvo que solicitar ante un tribunal una orden de alejamiento.

Tapia, se refirió al tema luego que se difundiera que había sido el cantante urbano el que solicitó en San Francisco de Macorís una orden legal para que ella se mantenga alejada de su vida.

“Por esta vía quiero hacer de público conocimiento algunas informaciones que han difundido por redes sociales sobre mi persona. En ningún momento he recibido orden de alejamiento del padre de mi hija, y mi hija y su bienestar es lo único que me importa en este momento”, comentó la segunda finalista de los certámenes Nuestra Belleza Latina y Miss Turismo Dominicana 2010.

Resultado de imagen para don miguelo y nabila

Luego de la publicación Nabila Tapia recibió el apoyo de sus seguidores, mientras que en la red social de Don Miguelo la historia es otra, pues los comentarios a favor y en contra no cesaban, incluso hasta los insultos.

En julio de 2012 Don Miguelo fue enviado a la cárcel de Najayo a cumplir una prisión por violencia de género contra su exposa Paola Terrerio Arias, quien lo acusó de agredirla físicamente. Más sobre este caso en Diario Libre.

Resultado de imagen para don miguelo y nabila

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *