“Fui al barbero y me “rapé” la cabeza… fin!”, dice merenguera Juliana, afectada de cáncer

La “reina del mambo”, Juliana, publicó una fotografía esta mañana donde afirma que su pelo se había comenzado a caer debido a los procesos de quimioterapia a los que ha sido sometida por la detección de cáncer y que por ende decidió raparse la cabeza.

La cantante, de 29 años, explica que no ha sido fácil ver cómo su cabello cayó, al igual que la primera ocasión que padeció la enfermedad.

“Ayer tomé la decisión de aceptar que hay situaciones que están fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas… solo podré cambiar mi actitud hacia esas situaciones… Así que fui al barbero y me “rapé” la cabeza… fin!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram (@mambodejuliana).

Con apenas una quimioterapia, de manera inesperada mi pelo se ha empezado a caer descontroladamente… la caida del cabello, es algo propio de este proceso; pero como dije hace unas semanas, hace muchos años que me dieron quimio… estoy como “empezando de cero”, hay cosas de las que ni me acuerdo…. ver caer mi cabello como en aquella ocasion y tan rápido (empezó a salirse hace unos dias) no ha sido fácil. _________ Ayer tomé la decision de aceptar que hay situaciones que estan fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas… solo podré cambiar mi actitud hacia esas situaciones… Así que fuí al barbero y me “rapé” la cabeza… fin! ?????‍♀️_________ Comparto esto con uds porque sé que muchas estan pasando este proceso y a veces se sienten desanimadas… confiemos en que TODO ESTARÁ BIEN! Repitan conmigo: “el cabello crece… el cabello crece” ??? _________ #breastcancer #Cancerdemama #elcabellocrece #chemotherapy #quimioterapia #Brca

Una publicación compartida de Juliana Oneal ? La Guerrera (@mambodejuliana) el

La intérprete de “Pesadilla de amor”, informó hace algunas semanas que inició los tratamientos médicos, pero que esa situación no la iba a amedrentar.

“A todos los que me leen: No se descuiden, no piensen que no les podría pasar! El cancer no discrimina. En la mayoria de los casos, hay síntomas: Escuchen su cuerpo! No teman ir al médico! La prevención es la clave!”.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *