Tras ser dado de alta, David Ortiz dice que ver a su familia celebrar no tiene precio; agradece oraciones

Boston.- Tras ser dado de alta médica el pasado viernes del Hospital General de Massachusetts para irse a su residencia en Boston, el expelotero dominicano de Grandes Ligas, David Ortiz, dijo este lunes que estar en casa y ver a su familia festejarlo no tiene precio.

“Estando ya en casa y viendo a mi familia celebrarlo no tiene precio, gracias por todas sus oraciones 🙏🏽”, escribió Ortiz por primera vez luego del atentado que supuestamente iba dirigido a Sixto David Fernández, alías “El Modelo”, en República Dominicana.

En el mensaje colgado en su cuenta de Instagram y en el que se observaban varias imágenes con carne a la parrilla y pescado, el también llamado “Big Papi”, dijo que el único inconveniente es que aún no puede comer ese tipo de alimentos.

Foto tomada del Instagram de Ortiz.

“… Lo único malo es que no puedo matar la liga comiendo todavía 😑!!!”, declaró el otrora de Los Medias Rojas de Boston, quien sigue rehabilitándose, tras tres cirugías por una herida de bala.

Foto tomada del Instagram de Ortiz.

Ortiz, de 43 años de edad, recibió un disparo en la espalda, que le afectó varios órganos, mientras compartía con varias personas en un centro de diversión de Santo Domingo Este.

La bala afectó parte de los intestinos, hígado y colon y forzó a los médicos que le operaron de emergencia en República Dominicana a quitarle la vesícula.

Ortiz, quien ayudó a Boston a ganar tres cetros de la Serie Mundial y bateó 541 cuadrangulares en 20 temporadas, incluyendo seis años con los Minnesota Twins, se retiró como jugador al final de la temporada del 2016.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *