Dejan iniciados Juegos Municipales Esperanza 2014

Esperanza-. Con un desfile y un acto, fueron dejados inaugurados los Primeros Juegos Municipales Esperanza 2014, organizados por la Alcaldía local y el Ministerio de Deportes.

El desfile partió desde el parque José Ramón Luciano, y recorrió la avenida María Trinidad Sánchez, la calle Danilo Santiago y un tramo de la Minerva Mirabal, hasta finalizar en la cancha Danilo Cabrera kid Cuero Duro, donde fue el acto formal.

En el marco de la actividad, el Ministerio de Deportes hizo entrega a los distintos grupos deportivos de la utilería a usar en los juegos.

El acto de apertura fue bendecido por sacerdote Santos Miguel Monción, y en el mismo estuvieron presentes el Alcalde Nao Mena, Yudelka Bonilla, Directora Provincial de Deportes; Víctor Almonte, presidente de la UDEVA; Ariel Guzmán y Wilfredo Torres, coordinadores técnicos; y diversas autoridades.

En los Primeros Juegos Municipales Esperanza 2014, participarán unos 476 atletas de las cuatro zonas en las que se ha dividido el municipio, los cuales verán acción en diversas disciplinas.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *