Clarissa Molina muestra apoyo a manifestaciones desde Premio Lo Nuestro

La comunicadora  y actriz dominicana Clarissa Molina se sumó a las protestas que se escenifican en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE), desde Premios Lo Nuestro  que se celebraron este jueves en Miami,

La ex Nuestra Belleza Latina y presentadora del programa de Univisión El Gordo y la Flaca llegó a la alfombra magenta sosteniendo la bandera tricolor y un mensaje en su brazo derecho: “Dios, Patria y Libertad”.

“Aquí en Premio Lo Nuestro he decidido traer mi bandera, tenemos que alzar nuestras voces desde donde sea para que se unan a esta causa, que es tener nuestra democracia en República Dominicana”, manifestó Clarissa Molina.

“Me duele mucho no poder estar allá, pero desde aquí de todo corazón estoy con ellos, yo sé que vamos a lograr lo que por derecho nos pertenece que es nuestra libertad, la democracia, porque el país está en nuestras manos, es nuestra responsabilidad elegir que es lo que queremos”, afirmó la modelo y actriz.

Diversas figuras tanto nacionales e internacionales han mostrado su apoyo a los manifestantes, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Residente, Clarissa Molina, Francisca Lachapel y el conferencista mexicano Daniel Habif, son sólo algunos.

Las manifestaciones de protestas, que iniciaron en Santo Domingo y se han extendido a numerosas ciudades del país, se originan como repudio a las irregularidades que hicieron colapsar los comicios que debieron celebrarse el 16 de febrero.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *