Gobernadora Deysi Aquino anuncia construcción de puente en Mao

MAO, VALVERDE.- La gobernadora de Valverde, Deysi Aquino, anunció este miércoles la construcción del puente el Junquito, una obra que ha estado siendo solicitada por los choferes que transitan por el lugar.

El referido puente une los municipios de Mao y Esperanza, y por allí cruzan incontables autos diarios.

“Estamos haciendo un levantamiento con una ingeniera como el primer paso para la construcción del puente el Junquito”, manifestó la representante del Gobierno en Valverde.

De acuerdo a lo expresado por la funcionaria, con la construcción del puente, se da una muestra de que el Gobierno está trabajando, y con la obra preservamos la vida de los ciudadanos que usan esta vía cuando van a Esperanza, Santiago y Navarrete.

Al referirse al presidente de la República, Luis Abinader, dijo que tienen un mandatario transformador y honesto, por eso es que el país lo necesita por cuatro años más.

Al hacer el anuncio, Aquino estaba en compañía de Eduardo Jiménez, funcionario local de Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) y de Pedro Rodríguez, director Regional de la Defensa Civil.

En el momento en que la gobernadora anunciaba la construcción del puente, también se estaba colocando el alumbrado que está en sus inmediaciones.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *