INDENOR realiza encuentro con organizaciones de Valverde

Mao-. El Instituto para el Desarrollo del Noroeste realizó la mañana de este miércoles un encuentro o taller con los principales actores y líderes de desarrollo de la provincia Valverde, dentro del contexto del proceso de Planificación Estratégica del INDENOR 2015-2020.

La actividad fue conducida por el consultor Saúl Abreu; y con la misma se busca recopilar informaciones pertinentes que les permitan reflexionar y ponderar sobre su accionar de cara a los retos de desarrollo de la región, identificando oportunidades de mejora y fortalecimiento organizacional.

Martha Rosario, Subdirectora del INDENOR; dijo que otro de los objetivos es conocer las iniciativas de desarrollo prioritarias de la provincia Valverde e intercambiar ideas sobre el rol de INDENOR en la promoción, gestión o ejecución de esas iniciativas y como ente de desarrollo regional.

Dicho encuentro se llevó a cabo en el salón de Conferencia “Monseñor Tomás Abreu”, del edificio del INDENOR en esta ciudad de Mao. Anteriormente se realizó en Dajabón y en los próximos días se realizarán actividades similares en Montecristi y Santiago Rodríguez.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *