EliaCiM cantautor dominicano con un talento artístico del tamaño de NY

En mi último viaje a New York City conocí un artista dominicano que demuestra que nuestro país es una cantera artística increíble, inconmensurable.

Había escuchado de El un año atrás…Ahora le doy las gracias a un amigo que me llevó a conocerlo y quedé impresionado con su música y con su gran talento para componer y escribir canciones.

Cuando el amigo me lo presentó, le dije que pensaba que no era dominicano, pero me dijo que era orgullosamente Banilejo.

Para mi, ha escrito una de las canciones más preciosas que se le ha dedicado a Quisqueya La Bella…así mismo se llama ‘La Bella’…Una canción que te eriza la piel y que tienes que escucharla muchísimas veces y tantas más veces la escuches, más te gustará.

Además con muchas canciones de amor y desamor perfectamente musicalizadas y con un corte internacional.

…Pedacito de tierra tan bella…Quisqueya charquito más lindo del mundo…Dios bendiga a mi tierra, mi tierra tan bella…

…Solo sueño con caminar sus calles…y sentir el calor que sólo la bella me da…Solo sueño con volver…Yo vengo de la la La Bella…Donde los mangos bailan con las flores y los grillos cantan la noche entera afinaíto pa’que te enamores…Yo soy de la la La Bella donde Dios se botó con los colores, mi pedacito de tierra la bella Quisqueya… tan bella…tan bella…

IMG_2525

Te invitamos a conocerlo: EliaCim

 

Facebook: www.facebook.com/eliacimmartinez

 

Instagram: @EliacimOfficial

 

YouTube: youtube.com/user/eliacimofficial

Twitter: @EliacimOfficial

 

SoundCloud: https://soundcloud.com/eliacimofficial

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/181179704″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *