LeBron y Smith lideran a Cavaliers ante los Atlanta Hawks

LeBron James anotó 31 puntos y JR Smith hizo ocho tiros de 3 puntos y agregó 28 para llevar a los Cavaliers de Cleveland sobre los Atlanta Hawks, cabeza de serie, 97-89 en el primer juego de las finales de la Conferencia Este el miércoles por la noche.

Con la intención de traer a Cleveland su primer título de la NBA, James selló la victoria con un donqueo en el minuto final. Pero Smith fue el que encendió a los Cavaliers, al marcar 8 de 12 desde la línea de 3 puntos.

Para los Hawks, es la segunda serie consecutiva en la que han perdido el primer partido en casa. Cleveland tratará de tomar el mando de la serie en el segundo partido el viernes por la noche.

Jeff Teague encabezó a Atlanta con 27 puntos. Pero la noche realmente se volvió agria para los Hawks cuando DeMarre Carroll, su máximo anotador en las eliminatorias, cayó en lo que parecía ser una lesión en la rodilla izquierda al hacer una penetración con 4:59 por jugar. Fue ayudado a ir los vestuarios, sin poner ningún peso sobre su rodilla.

Por Atlanta, el dominicano Al Horford tuvo 16 puntos, siete rebotes y un par de asistencias en 38 minutos de acción. Se fue de 12-8 en lances de campo, de 1-0 en triples y de 1-0 de la línea de personal.

Todos Defensa
El Jugador Defensivo del Año, Kawhi Leonard, de San Antonio fue el que más votos obtuvo para el primer equipo Todos-Defensa de la NBA, donde fue acompañado por Chris Paul y DeAndre Jordan, compañeros en los Clippers de Los Angeles.

Leonard recibió 116 votos del primer equipo y 242 puntos el miércoles de un panel de 129 escritores y locutores en los Estados Unidos y Canadá. Draymond Green, de Golden State, fue segundo con 229 puntos y 107 votos del primer equipo.

Tony Allen, de Memphis, fue el otro miembro del primer equipo.

El segundo equipo estuvo integrado por Anthony Davis, de New Orleans, Jimmy Butler, de Chicago, Andrew Bogut, de Golden State, John Wall, de Washington y Tim Duncan, de San Antonio.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *