La OMSA pagó sin contrato más de 2 mil millones; auditoría revela actos dolosos??
SANTO DOMINGO.- En la pasada gestión, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) pagó sin contrato la suma de RD$2,157,174,862 a proveedores, algunos de los cuales son inexistentes y otros eran funcionarios de la propia institución. Asimismo, realizó compras…
LEER MAS




















