Nicky Jam trae a su madre dominicana para concierto en RD

El reguetonero Nicky Jam llegó la noche del viernes a Santo Domingo para su presentación de este sábado en el Palacio de los Deportes y trajo una invitada muy especial: su madre, que es dominicana.

“Ya en RD. Con mi mamá y mi hermanita”, escribió el propio exponente urbano en Instagram, al pie de una fotografía. En la mañana del sábado la imagen llevaba más de 65 mil “me gusta” y más de 1,400 comentarios entre sus casi trece millones de seguidores.

“Qué chévere que siempre buscas a tu mom, sigue así de humilde, son pocos como tú”, le comentó el usuario massi902.

Ya en RD. Con mi mama y mi hermanita

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Llegó un momento en el que me di por vencido, y me dije a mí mismo: ya la música no es para mí.

Nicky Jam, de 35 años, presentará un show en el que  repasará sus grandes éxitos como parte de su gira “The Fenix Tour”.

Nick Rivera Caminero, su verdadero nombre, es conocido en el país por varios temas, entre ellos “El perdón” (con Enrique Iglesias), “Travesuras”, “Hasta el amanecer”, “Si tú no estás”, “Voy a beber”, “Sunset” (con Farruko), que le han valido para ganar premios Grammy Latino, Lo Nuestro, Billboard, Heat, entre otros.

Nicky se encuentra en el mejor momento de su carrera dentro de la música latina, aunque tuvo que vencer muchos obstáculos para alcanzar este lugar.

“Llegó un momento en el que me di por vencido, y me dije a mí mismo: ya la música no es para mí”, ha dicho el cantante en entrevistas.

Aunque nació en Boston (su padre es puertorriqueño), fue en Colombia, en el año 2007, donde el exponente urbano reenfocó su vida artística y personal, al abandonar los vicios y retomar la música como su norte.

Jam, que tiene cuatro hijos (Joe Martin, Luciana -Lucy-, Yarimar y Alyssa), también ha comentado que prefiere colaborar con artistas como Juan Luis Guerra, Maná o Romeo Santos antes de “brincar” con los americanos.

“Me falta mucho por hacer en el Mundo Latino antes de irme a Gringolandia”, ha señalado el artista caribeño, según una publicación de la agencia EFE.

De hecho, acaba de lanzarse una nueva versión a ritmo de reggae del tema “De pies a cabeza”, grabado junto al grupo mexicano de rock Maná. Ellos explicaron que se unieron con el propósito de integrar “una fusión moderna” de la canción.

La versión original de “De pies a cabeza” aparece en el disco “¿Dónde jugarán los niños?”, publicado por Maná en 1992, que ha vendido 10 millones de copias, y que incluye “Oye mi amor”, “Cachito”, “Vivir sin aire”, “Te llore un río” y “Cómo te deseo”.

 

???

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *